jueves, 10 de julio de 2014 a las 12:23 PM

Jornadas de Introducción a los Sistemas Silvopastoriles SSP - Santo Tomé - 18 de Julio de 2014

Los invitamos a participar de la Jornada de Introducción en Sistemas Silvo-Pastoriles (SSP)”  que se realizará el día viernes 18 de julio, a las 8,30 horas, en el  Predio de Sociedad Rural de la Localidad de Santo Tomé, Corrientes.   ´
Disertaran en la misma Ing. Ftal. Luis Mestres, Ing. Agr. Santiago Lacorte, Ing. Arg. Jorge Esquivel ,  Ing. Arg. Cristina Goldfarb, Ing. Ftal Roberto Rojas y el productor-propietario de  los establecimientos a visitar.
 
Esta Jornada es una actividad que se realiza de manera conjunta entre la Dirección de Recursos Forestales, la Sociedad Rural de Santo Tomé , el INTA y otros actores del sector privado. La misma se encuentra enmarcada en la política provincial de diversificación y mejoramiento de la productividad de nuestros campos.
 
El objetivo que persigue es sensibilizar, demostrar y motivar, principalmente al sector productivo de lo que es un SSP y los posibles aportes que su incorporación puede hacer al sistema productivo provincial. 
 
Corrientes es una provincia, tradicionalmente ganadera y la aparición en el mapa productivo del sector forestal hace que sea necesario y urgente comprender las ventajas que los SSP pueden aportarnos en formas de diversificación productiva y fortalecer un modelo de desarrollo social, económico y ambientalmente sustentable.
 
Fecha: viernes 18 de julio  de 2014    
Horario:  8:30 a 17:30
Lugar de realización del curso:  Predio de Sociedad Rural de Santo Tomé
Salida a Campo:  a confirmar lugar
Destinatarios: Productores,  profesionales, docentes y alumnos.
Disertantes: Ing. Ftal. Luis Mestres, Ing. Agr. Santiago Lacorte, Ing. Arg. Jorge Esquivel,  Ing. Arg. Cristina Goldfarb e Ing. Ftal. Roberto Rojas.
Organizan: Dirección de Recursos Forestales, Sociedad Rural de Santo Tomé y el INTA.
Teléfonos: 0379-4476035 / 4463087.

Artículos relacionados