viernes, 12 de agosto de 2016 a las 10:12 AM

Presentación de Propuestas para cubrir 2 Auditorías - Actividad 3.1

Desarrollo de herramientas de manejo de stock, a través de software específicos disponibles para la PyMES, en el marco del Proyecto de Iniciativa de Mejora Competitiva (IMC) del Aglomerado Productivo Forestoindustrial Misiones y Corrientes (APF), dependiente del Programa de Apoyo a la Competitividad para Mipymes PAC II, Ministerio de Producción de la Nación, BID 2923/OC-AR..

Tenemos el agrado de invitarlos a la presentación de propuestas para cubrir 2 consultorías para la realización de la Actividad 3.1. Desarrollo de herramientas de manejo de stock, a través de software específicos disponibles para la PyMES, en el marco del Proyecto de Iniciativa de Mejora Competitiva (IMC) del Aglomerado Productivo Forestoindustrial Misiones y Corrientes (APF), dependiente del Programa de Apoyo a la Competitividad para Mipymes PAC II, Ministerio de Producción de la Nación, BID 2923/OC-AR..

En esta oportunidad se requiere de una Firma Consultora (indispensable contar con personería jurídica) y un Consultor Individual. Ambos llamados se envían adjuntos.

La fecha límite para presentarse es el día 22 de Agosto de 2016 a las 12hs. En la sección 1 de cada llamado se detallan los requisitos para la presentación y evaluación de propuestas.

Gabriel Marangoni
Coordinador IMC APF

Artículos relacionados