Para la incorporación del DISEÑO en PYMES y COOPERATIVAS
miércoles, 30 de marzo de 2016 a las 09:05 AM

PYMES D Plan Nacional de Diseño – Ministerio de la Producción

El Ministerio de Producción de la Nación, a través del Plan Nacional de Diseño, continúa trabajando en pos de lograr una integración estratégica deldiseño en la industria local para aumentar su competitividad y mejorar las posibilidades de colocación de sus productos en el mercado nacional e internacional.  
 
Objetivo: Este financiamiento es exclusivo para financiar los honorarios de un Diseñador Industrial, Gráfico o profesional de carreras afines, que trabajará junto con la empresa en el desarrollo del trabajo.   Beneficiarios: Empresas y Cooperativas  
 
Financiamiento: El formato de trabajo es de cofinanciamiento; el Ministerio de Producción aportará el 90% de los honorarios profesionales y la Empresa o Cooperativa aportará el 10% restante. Los honorarios mensuales están establecidos en 15.000 pesos.
 
Plazo de ejecución: Hasta 8 meses  
 
Tipos de proyecto: A través de esta línea de financiamiento, las empresas podrán presentar un proyecto para trabajar en forma excluyente en uno de los siguientes módulos:  
 
•     Desarrollo de Productos
•   Sistema de Comunicación Estratégica (folletos, página web, logos, comunicación institucional, etc.)  
 
La empresa o Cooperativa pueden indicar el Diseñador con el que desean trabajar, o si no cuenta con uno el Plan Nacional de Diseño le provee 3 diseñadores diferentes para que pueda elegir el que mejor se adapta a sus necesidades.
 
Cierre de convocatoria: 22 de abril de 2016
 
Fundación APF
Tel: 03751 - 431461
Domicilio: Lisandro de la Torre s/n - Km 3 -
Eldorado - Misiones