Construcción participativa de indicadores de actividad en trabajo conjunto con cámaras empresariales, organizaciones del tercer sector y los Gobiernos de las provincias de Misiones y Corrientes
viernes, 12 de agosto de 2016 a las 08:47 AM

Concurso para Consultor Individual - Realización de Actividad 1.2

Proyecto de Iniciativa de Mejora Competitiva (IMC) del Aglomerado Productivo Forestoindustrial

Por la presente invitamos a Usted a participar del concurso de Consultor Individual para la realización de la Actividad 1.2. Construcción participativa de indicadores de actividad en trabajo conjunto con cámaras empresariales, organizaciones del tercer sector y los Gobiernos de las provincias de Misiones y Corrientes, en el marco del Proyecto de Iniciativa de Mejora Competitiva (IMC) del Aglomerado Productivo Forestoindustrial Misiones y Corrientes (APF), dependiente del Programa de Apoyo a la Competitividad para Mipymes PAC II, Ministerio de Producción de la Nación, BID 2923/OC-AR..

La fecha límite para presentar vuestra propuesta es el día 19 de Agosto de 2016 a las 12hs. En la sección 1 de la presente, se detallan los requisitos para la presentación y evaluación de propuestas, y en la sección 2, los Términos de Referencia de la consultoría.

*** Ver instrucciones y términos de referencia en archivos adjuntos.